Servicios Editoriales

Antes de visitar nuestros servicios editoriales, hay que tener presente que estas NO son las tarifas que se aplican a los autores que publican con NOA ediciones; puesto que en nuestro sello editorial se aplica una coedición con tarifa plana. La edición y publicación de los libros con NOA ediciones ya tienen incluidos todos los servicios en la tarifa plana de coedición.

A continuación indicamos algunos de los servicios y tarifas a otras editoriales o autores que necesiten nuestra colaboración para publicar por sí mismos sin sello editorial o que necesiten alguno de nuestros servicios para mejorar su libro.

Adelantamos que entre nuestros servicios se encuentra gestión del ISBN (a nombre del autor), si se trata de otra editorial no nos ocupamos e dicho tramite, Maquetación, correcciones, diseño de cubiertas, todo ello ofrecido a facilitar el trabajo a otras editoriales o a los autores que quieren autopublicarse por su cuenta sin NOA ediciones.

Estás son nuestras tarifas (sin IVA) para los servicios editoriales independientes:
Clica aquí para ver nuestras tarifas

(No incluimos en esta tabla la gestión del Depósito Legal, puesto que es un servicio que se ofrece normalmente de forma gratuita por el Ministerio de Cultura y que debe solicitarlo el editor del libro o en su defecto el impresor si se trata de un autor particular que se autopublica en una imprenta)

Al precio de la tramitación del ISBN para autores hay que añadir las tarifas que se aplican desde diciembre de 2011 por la agencia del ISBN que son de 45 € por cada solicitud más 50€ si ésta es urgente, pueden comprobar los precios en este enlace: 
Las tarifas se encuentran al final de la página

Si desean alguno de nuestros servicios pueden pedir presupuesto sin compromiso o informarse sobre más servicios clicando aquí 

1 comentario:

Unknown dijo...


fantastic issues altogether, you just gained a logo new reader. What may you suggest about your submit that you made some days in the past? Any certain? netflix login